AVIONES MILITARES Y VEHÍCULOS MILITARES BLINDADOS / MILITARY AIRCRAFT -- ARMORED MILITARY VEHICLES .CALENDARIOS DE BOLSILLO



      AVIONES Y  VEHÍCULOS MILITARES BLINDADOS












La aviación militar comprende los medios materiales y humanos que conforman la fuerza aérea de una nación. El concepto de aviación militar implica la utilización de las aeronaves (aviones y helicópteros) con fines bélicos, ya sea para atacar al enemigo como para brindar apoyo a las fuerzas propias, dentro de un marco táctico y estratégico dado.
La aviación militar abarca también todo lo que está relacionado con los vuelos de ataque y de defensa, de reconocimiento y vigilancia, de transporte, de rescate, y otros similares, así como los sistemas de control y seguimiento de éstos.

 Un vehículo de combate blindado, conocido por sus siglas en inglés AFV (Armoured Fighting vehicle), es un vehículo militar, equipado con algún tipo de protección contra ataques hostiles y, generalmente, con armas. Los vehículos de combate blindado están diseñados para poder moverse en distintos terrenos.

Colecciones de calendarios de los años 1985, 1986 y 2012.







































                                                                             AFV



































                                --------------------------------------------------------------------------
































No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada